Características
El mapa más detallado

En el mapa digital de iLandGuide puede encontrar fácilmente los puntos de interés. Los iconos de las diferentes categorías de puntos de interés en la pantalla del teléfono idican claramente qué tipo de servicios ofrece el punto de interés. Gracias a los equipos locales de cartógrafos, el mapa de iLandGuide distingue los caminos asfaltados de los caminos de tierra, garantizando así la máxima seguridad durante su viaje. Al ver tanto su ubicación actual como su destino deseado, le resultará fácil encontrar la mejor ruta para llegar. El mapa es una de las funciones más importantes del servicio de iLandGuide, por eso siempre estamos atentos en actualizarlo con todas las informaciones que necesite para que sean perfectas sus vacaciones.
Cientos de lugares interesantes

Si está buscando respuestas a sus preguntas tales como "¿qué ver?", "¿dónde dormir?", "¿dónde ir de compras", "¿dónde alquilar un vehículo?","¿dónde encontrar buena comida local o internacional?", "¿dónde buscar socios de negocio?", "¿dónde está la mejor playa para hacer snorkel?" "¿donde alquilar casas a largo plazo?" …. todo lo que tiene que hacer es descargar el iLandGuide local. Las respuestas las tendrá inmediatamente en sus manos y puede echar un vistazo a las páginas detalladas de los puntos de interés con imágenes, descripciones, eventos próximos y promociones especiales de ventas.
Motor de búsqueda avanzada

¿Tiene algún deseo especial? ¿Le gustaría quedarse en un apartamento en la cima de una colina con vista al mar o prefiere un bungalow en la playa con música en vivo cada noche? Con la función de búsqueda avanzada puede filtrar según sus criterios personales con los atributos más detallados a fin de encontrar el sitio que más se ajuste a sus necesidades.
¿Le apetece salir esta noche?

¿Le gustaría ser parte de una fiesta guay o simplemente pasar un buen rato con música en vivo? ¿Está aburrido y no tiene ni idea de qué hacer hoy? iLandGuide le ayudará a estar siempre informado sobre los próximos eventos. Todo lo que tiene que hacer es filtrar rápidamente los lugares de su preferencia y ya conseguirá las mejores ofertas para pasar un tiempo de calidad.
¡Apueste por las mejores ofertas!

¿Quiere encontrar las opciones de compra mejores que nunca? ¿Es algo adicto a las compras? Sean ofertas especiales, rebajas de precio, promociones de venta o descargas de cupones, la página de promoción de iLandGuide, equipada con la función de filtro, siempre logrará a encontrar las mejores ofertas en su entorno.
Una guía turística completa en sus manos

Conozca el lugar de sus vacaciones. Le ofrecemos toda la información que necesite sobre transporte, horarios, costumbres locales y cultura, comida local, indicaciones de seguridad, números de teléfono importantes y mucho, mucho más...
Evite los altos costos de roaming

Todo el conocimiento del iLandGuide estará en su teléfono. Aún cuando el roaming de datos esté apagado, puede navegar en el mapa y acceder a la base de datos completa. Las actualizaciones se sincronizarán una vez que tenga conexión Wi-Fi a Internet.
Destinos


Lugares disponibles
Nos enfocamos en los centros vacacionales costeros por todo el mundo. Infórmese sobre dónde está disponible iLandGuide para la descarga.
¡Haga publicidad!


La nueva generación del marketing turístico
Comparta la información sobre su sitio y la descripción de su negocio. Cargue fotos, eventos y promociones. Despierte el interés de sus clientes potenciales.
Franquicia


Hagamos negocio juntos
¿Está interesado en lanzar iLandGuide en su localidad? Infórmese sobre nuestras posibilidades de franquicia para ver cómo puede lanzar un negocio exitoso con nosotros.