"La aplicación digital de guías de viaje que necesita para una estancia agradable."
Preguntas Frecuentes
¿Qué es iLandGuide?
iLandGuide es una aplicación digital de guía de viaje libre y con todo incluido para teléfonos inteligentes, que ofrece mucha información práctica, mapas detallados, cientos de lugares interesantes, eventos y promociones.

¿Qué puedo encontrar en la aplicación?
Casi todo lo que necesite durante las vacaciones. Un mapa detallado donde puede localizar su ubicación GPS, información detallada con imágenes de varios lugares interesantes, así como hoteles, restaurantes, tiendas, alquiles, bancos, playas, puntos turísticos,etc. Puede informarse sobre los próximos eventos y las promociones disponibles de las tiendas en su cercanía. Aparatos útiles como convertidor de monedas y notas de viaje, que hacen más fácil la gestión de sus vacaciones.

¿Cuánto cuesta iLandGuide?
iLandGuide es una aplicación libre para todos los usuarios de iPhone y Android.

¿Cómo puedo descargar iLandGuide?
La aplicación de celular iLandGuide puede descargarse de la tienda oficial de aplicaciones para Apple y del mercado Android. Bajo la página Lugares puede encontrar los enlaces directos de cada destino.

¿Cómo puedo descargar la aplicación si no tengo Internet en mi teléfono?
Durante las vacaciones puede buscar nuestros puntos de acceso WIFI gratis (generalmente en los lugares de entrada como aeropuertos, puertos etc.), donde puede conectarse a internet y descargar la aplicación gratuitamente.

¿Necesito acceso a Internet para utilizar iLandGuide?
No, iLandGuide trabaja 100% sin conexión, entonces no necesita acceso a Internet ni roaming de datos para utilizarlo, sólo para descargarlo.

¿Cómo es posible que la base de datos esté actualizada si la aplicación trabaja sin conexión?
Cuando su celular tenga acceso a Internet (por ejemplo en su hotel o en un restaurante) al empezar a usar iLandGuide, el programa sincroniza su base de datos, actualizando todas las informaciones en su celular.

¿En qué tipo de teléfonos puedo instalar iLandGuide?
De momento, iLandGuide puede ser utilizado en todos los teléfonos inteligentes basados en iPhones y Android (como Samsung, LG, HTC etc.).

¿Se puede utilizar iLandGuide en iPod Touch?
Sí, se puede. Todas las funciones están disponibles en iPod Touch, excepto a la geo-localización, ya que iPod Touch no tiene GPS integrado.

¿Por qué son tan detallados los mapas en iLandGuide?
En muchos lugares vacaionales nos dimos cuenta de que los mapas online disponibles no son suficientemente detallados. Como conocemos el sentimiento de estar perdido en el extranjero en un interminable camino de tierra sin indicación alguna, decidimos crear nuestro propio mapa con nuestro propio equipo de cartógrafos para ofrecerle el mejor servicio de navegación y para que no se pierda nunca.

¿Puedo encontrar mi ubicación en el mapa?
Claro que sí. iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes de android cuentan con GPS integrado, así que pueden localizar su ubicación actual y mostrarlo en el mapa.

¿Tengo que pagar por los costos de roaming por el uso de GPS?
No, la localización GPS no utiliza Internet, por eso usted puede encontrar su camino en el mapa aún cuando no tenga cobertura en su celular.

¿Qué tipo de eventos y promociones puedo encontrar en la aplicación?
Muchas de las informaciones disponibles en iLandGuide son ofrecidas por propietarios de negocios locales como hoteles, restaurantes, tiendas etc. Ellos mismos cargan sus eventos y promociones, garantizando así que usted siempre podrá encontrar las mejores ofertas y los mejores programas para salir.

¿Cómo puedo encontrar la información que estoy buscando en la aplicación?
iLandGuide cuenta con una motor de búsqueda avanzada, así que puede filtrar toda la base de datos hasta para encontrar los detalles más pequeños. (Por ejemplo, puede definir que desea encontrar un restaurante en la playa, con comida japonés y con música en vivo). Hasta puede utilizar la búsqueda de palabras clave, filtrando todo el contenido de la base de datos.

¿En qué países puedo usar iLandGuide?
iLandGuide tiene aplicaciones que se pueden descargar por separado en cada país/lugar. La lista actual de las descargas disponibles se puede consultar en la página Lugares.

¿En qué países puedo usar iLandGuide en el futuro?
Ahora estamos distribuyendo iLandGuide en forma de franquicia para socios locales de ventas y estamos trabajando intensamente en la apertura de nuevos lugares.

¿Se esperan algunas actualizaciones de software en el futuro?
Seguramente sí. Estamos continuamente desarrollando iLandGuide, proponiendo ideas nuevas y útiles cada semestre para que podamos ofrecerle la aplicación de vacaciones más inteligente.

¿Puedo sugerir nuevas funciones?
Tenemos muchas ideas que por el momento son secretas, pero por supuesto estamos abiertos a cualquier nueva sugerencia. No dude en escribirnos.

Destinos


Lugares disponibles
Nos enfocamos en los centros vacacionales costeros por todo el mundo. Infórmese sobre dónde está disponible iLandGuide para la descarga.
¡Haga publicidad!


La nueva generación del marketing turístico
Comparta la información sobre su sitio y la descripción de su negocio. Cargue fotos, eventos y promociones. Despierte el interés de sus clientes potenciales.
Franquicia


Hagamos negocio juntos
¿Está interesado en lanzar iLandGuide en su localidad? Infórmese sobre nuestras posibilidades de franquicia para ver cómo puede lanzar un negocio exitoso con nosotros.