Preguntas Frecuentes
¿Qué es iLandGuide?
iLandGuide es una aplicación digital de guía de viaje con todo incluido para teléfonos inteligentes (iPhone y Android), centrada en los destinos turísticos costeros y ofreciendo muchas informaciones útiles para los turistas. Además, es un canal ideal para cualquier negocio local (hoteles, restaurantes, tiendas, alquileres etc.) para llegar a los clientes potenciales, y dar información sobre su ubicación y sus noticias, eventos y promociones.

¿Cuántos turistas tienen teléfonos inteligentes?
Hoy en día, más de 80% de los turistas de los destinos vacacionales costeros utiliza teléfono inteligente. Esta cifra va incrementando cada día.

¿Cómo pueden conseguir los turistas iLandGuide para sus celulares?
La aplicación de celular iLandGuide puede descargarse de la tienda oficial de aplicaciones para Apple y del mercado Android.

¿Cómo se enteran los turistas del iLandGuide?
El concepto de nuestro negocio consiste en llevar a cabo una intensa campaña de promoción local en los lugares disponibles. Esto implica que los turistas se enteran de iLandGuide en los principales puntos de entrada (aeropuertos, puertos, estaciones de tren etc.) a través de carteles y flyers. Además de esto, también utilizamos marketing internacional online. Todo esto garantiza que casi todo el mundo se encontrará con iLandGuide durante sus vacaciones.

¿Por qué está seguro de que los turistas utilizarán esta aplicación?
Llevamos a cabo intensas actividades de marketing, asegurando que los turistas se enterarán de la aplicación. Instalamos puntos de conexión Wifi gratis en los principales puntos de entrada (aeropuertos, puertos etc.) para que los turistas puedan conectarse a Internet y descargar la aplicación mientras estén esperando a sus equipajes o vehículos. La aplicación contiene muchas informaciones útiles, un mapa detallado, cientos de lugares locales, imágenes, eventos y promociones. Una vez descargada la aplicación, no se necesita Internet para utilizarla, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los altos costos de roaming.

¿Quién puede hacer publicidad en iLandGuide?
La publicidad a través de iLandGuide puede servir para todos los negocios que deseen llegar a los turistas. Tenga usted un hotel, un bar, un restaurante, una tienda, un alquiler etc. -estamos seguros de que tiene algo para comunicar a sus clientes.

¿Qué puedo publicitar en iLandGuide?
Puede comunicar casi todo relacionado con su negocio en función de su paquete de suscripción. Puede cargar una presentación breve, una descripción detallada, 1-5 imágenes, palabras claves investigables, eventos y promociones y su ubicación GPS en el mapa.

¿Cómo encontrarán los turistas mi lugar?
La ubicación GPS de su lugar sale en el mapa detallado, indicado por un icono. Los turistas verán sus ubicaciones actuales, así que podrán llegar fácilmente a su sitio.

¿Cómo se pueden realizar búsquedas en la aplicación?
iLandGuide tiene una función de búsqueda avanzada que permite a los usuarios buscar en la base de datos por varias palabras claves y etiquetas. Si usted, por ejemplo, tiene un restaurante con cocina japonesa, los turistas encontrarán su sitio si ponen que quieren comer comida japonés o si escriben la palabra clave "japonés".

¿Cuánto me costará esto?
iLandGuide es una manera rentable para llegar a sus clientes potenciales. Puede elegir entre tres diferentes paquetes de suscripción desde 49 a 99 USD, en función de la cantidad de información que quiere cargar. Por favor, póngase en contacto con nuestro socio local en su región.

¿Cómo puedo actualizar mi información en la aplicación?
Tras el registro obtendrá acceso personal a nuestro sistema de administración, donde podrá manejar sus informaciones, imágenes, eventos y promociones. Cuando haya un cambio, los datos se sincronizarán a la base de datos de la aplicación dentro de 24 horas.

¿Por qué se llama esto la próxima generación del marketing turístico?
Hoy en día, la mayoría de la gente está acostumbrada en obtener información rápidamente. Se usan teléfonos inteligentes para navegar por el Internet, leer correos electrónicos, compartir momentos con los amigos. Los celulares siempre están en los bolsillos. Las formas anticuadas de anuncios, como los revistas, flyers y carteles son muy buenas para llamar la atención. Pero cuando uno realmente quiere encontrar algo, usa el celular. iLandGuide brinda la oportunidad a los negocios locales para llenar la brecha entre ellos y sus clientes potenciales. Ahora pueden comunicarse en una manera especial e innovadora, como nunca antes.

¿Es esto como si tuviese un sitio web?
En realidad es mejor. Uno no lleva siempre consigo su computadora en las vacaciones. Los sitios web salen bien en una computadora. Aún si la gente tenga un navegador de Internet en su celular, normalmente apaga el roaming de data en el extranjero a causa de los costos elevados de roaming. Cuando la gente está buscando informaciones concretas como eventos, promociones o hasta ubicaciones GPS, la búsqueda en Internet no es tan efectiva. En iLandGuide, todos estos contenidos se encuentran coleccionados, investigables y accesibles sin conexión de Internet.

¿En qué países está disponible iLandGuide?
iLandGuide tiene aplicaciones que se pueden descargar por separado en cada país/lugar. Estamos distribuyendo nuestro modelo de negocio en forma de franquicia para socios locales de ventas y estamos trabajando intensamente en la apertura de nuevos lugares. La lista actual de las descargas disponibles puede consultarse en la sección Lugares.

¿Quién creó iLandGuide?
iLandGuide Worldwide fue establecido por expertos en turismo y publicidad que tienen más de 10 años de experiencia en este segmento. Esto garantiza que la aplicación iLandGuide podrá cubrir todas las necesidades tanto de los turistas como de los negocios locales.


Sign Up


Advertise in iLandGuide!
You can advertise in iLandGuide by contacting our local distributor in your region. Please choose your location from the list below.


Already a registered customer?
Log in to the Admin System
Análisis de casos


Panadería

"Los Panes y las galletas son productos baratos. Nunca podría promocionarlos en una revista o en un mapa impreso, pero a través de iLandGuide puedo cargar mis promociones y ofrecer mis productos frescos a los turistas hambrientos."

Vea más casos...