"La aplicación digital de guías de viaje que necesita para una estancia agradable."
Sobre iLandGuide Worldwide
Sobre iLandGuide Worldwide

iLandGuide es una aplicación de guías de viaje libre y con todo incluido para teléfonos inteligentes, que ofrece una gran cantidad de información práctica, mapas detallados, cientos de lugares interesantes, eventos y promociones.

La aplicación de celular y sistema de publicidad iLandGuide fue elaborado por expertos en publicidad y turismo que tienen más de doce años de experiencia en publicidad digital y tradicional.

Revelamos una brecha de comunicación entre los negocios locales y el grupo destinatario, los turistas. Además, nos dimos cuenta de que actualmente más de 70% de los turistas utiliza teléfono inteligente.

Entonces.. sumando las dos, inventamos un canal que es más efectivo para llegar a los clientes potenciales en los centros vacacionales en comparación con las revistas, los flyers y los carteles impresos. Así nació iLandGuide...
Rincón de prensa

Si desea escribir sobre nosotros o poner un link de iLandGuide en su sitio, no dude en usar los contenidos de nuestros recursos mediáticos abajo.

Materiales offline



iLandGuide Worldwide Inc.
677 North Washington Boulevard,
57 Sarasota, Florida 34236, U.S.A.

Teléfono: +1 (941) 2277-913
Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación, por favor, visite la sección de Preguntas frecuentes primero.

Si está interesado en promocionar su negocio en iLandGuide, consulte la Sección de Publicidad.

Si está considerando abrir una franquicia local de iLandGuide, por favor, infórmese sobre las posibilidades en la página Franquicia.

Para cualquier otra cosa, no dude en escribirnos aquí:


Destinos


Lugares disponibles
Nos enfocamos en los centros vacacionales costeros por todo el mundo. Infórmese sobre dónde está disponible iLandGuide para la descarga.
¡Haga publicidad!


La nueva generación del marketing turístico
Comparta la información sobre su sitio y la descripción de su negocio. Cargue fotos, eventos y promociones. Despierte el interés de sus clientes potenciales.
Franquicia


Hagamos negocio juntos
¿Está interesado en lanzar iLandGuide en su localidad? Infórmese sobre nuestras posibilidades de franquicia para ver cómo puede lanzar un negocio exitoso con nosotros.